Acortador de URL Premium v5.6.5

By | abril 8, 2020

Premium URL Shortener es un contenido de acortador de URL PHP presionado con numerosos aspectos destacados únicos. Se ha trabajado sin ninguna preparación en vista de la ejecución. Una parte de los aspectos más destacados incluye la orientación geográfica, la inscripción premium, el increíble tablero y el tablero de administración y una progresión de instrumentos de CMS para ayudarlo a construir su fantasía. ¡Además, continuará mejorando con cada actualización!

Demostración: https://codecanyon.net/item/premium-url-shortener/ 3688135

Descargar: https://anonfile.com/HcS4t7D2n3

Nueva función de equipo

La nueva función de equipo le permite invitar miembros a su grupo y operar la misma cuenta que un equipo. ¡Esto es perfecto para la colaboración!

Paquetes y rotador de enlaces

La función de paquete le permite reagrupar algunos enlaces y le generará un enlace especial donde podrá enviarlo a las personas. Ese enlace especial les permitirá ver todos los enlaces en el paquete y usarlos. Esta nueva característica permite que un paquete actúe como un rotador. El enlace especial rotará los enlaces al azar y enviará al usuario a un enlace corto dentro del paquete.

jQuery Driven With Fallback

El script acortador de URL se construye utilizando la potente biblioteca javascript jQuery. Se han agregado efectos impresionantes para proporcionar una experiencia de usuario increíble, mientras que se han utilizado algunas técnicas avanzadas para que su sitio web esté libre de spam. La secuencia de comandos usa automáticamente el respaldo cuando JavaScript está deshabilitado.

Nuevas páginas de bienvenida

El script ahora crea automáticamente una página dedicada para URL de medios como Youtube, Vine, Dailymotion, etc. (Ver demostración). Los usuarios ahora pueden crear una página de bienvenida personalizada y esta puede ser una función paga (Ver demostración).

Servicio privado

¿Está buscando usar este script para su propio propósito? No hay problema. Solo habilite la opción privada en el panel de administración y solo usted y todas las cuentas que solo cree podrán acceder al sitio y usar las funciones.

Sistema de marcadores de URL con Bookmarklet

Las URL se asocian automáticamente a los usuarios registrados y se guardan en su cuenta para acceso futuro. Los usuarios ahora pueden arrastrar una herramienta bookmarklet a su barra de marcadores y acortar instantáneamente la URL del sitio que están viendo.

Historial de usuarios anónimos (nuevo)

Los usuarios anónimos ahora pueden realizar un seguimiento de sus últimas URL 10 sin estar registrados. Esta opción se puede habilitar o deshabilitar fácilmente desde el panel de administración.

Facebook Connect y Twitter Login

El usuario ahora puede iniciar sesión instantáneamente usando su cuenta de Facebook o Twitter.

Traducción fácil

Puede traducir fácilmente este script a cualquier idioma que desee utilizando el administrador de idiomas incorporado. Cree una nueva traducción, edite las antiguas o incluso elimínelas con solo hacer clic en un botón. Ahora todo está automatizado, lo que significa que los idiomas se agregarán al menú de inmediato.

Sistema de orientación geográfica

Los usuarios pueden elegir redirigir a los visitantes a una página diferente usando su ubicación. Esta opción se puede desactivar desde el panel de administración.

Sistema API avanzado

El potente sistema API requiere que los usuarios se autentiquen utilizando una clave API única asociada a ellos al registrarse. Todas las URL generadas por un usuario registrado se guardan automáticamente en su cuenta. El sistema API puede generar en formato JSON, JSONP (útil cuando se solicita mediante JavaScript) o en formato de texto.

Validación de URL y complemento ReCaptcha

La amplia validación y el sistema de filtrado de URL le brindan tranquilidad. Se incorporan varias opciones para deshabilitar automáticamente que el sistema procese URL o nombres de dominio «inapropiados» (incluidos los tlds). El script también viene reCaptcha y SolveMedia Captcha. Si está habilitado, el sistema Captcha solo se mostrará a usuarios anónimos (usuarios no registrados).

Panel de administración con todas las funciones

El potente panel de administración le brinda control total sobre su sitio web. Le brinda la capacidad de administrar URL, usuarios y páginas personalizadas. También puede controlar todas las funciones desde el panel de administración al habilitarlas o deshabilitarlas con solo hacer clic en un botón. Puede controlar Publicidad, reCaptcha, Frame, Sistema API, Registro de usuario, Filtración de URL, Temas y mantenimiento y más .

Plantilla receptiva con editor de plantillas incorporado

Puede editar fácilmente el diseño y el tema para adaptarlo a sus necesidades con el nuevo editor en script. Las plantillas se han probado en todos los navegadores modernos y dispositivos móviles.

Instalador rápido y fácil

Un instalador potente, rápido y fácil configura su sitio web en un minuto. No necesita pasar por la molestia de descargar archivos SQL y editar archivos PHP. Proporciona una instalación paso a paso de este software.

Documentación extensa

La documentación extensa y exhaustiva lo ayuda a comprender todos los aspectos de su sitio web.

Content Protection by DMCA.com

4 thoughts on “Acortador de URL Premium v5.6.5

  1. Judi Bola on line Post author

    Hola a todos, es mi primera visita rápida a este sitio web, y la escritura es muy fructífera para mí, sigan publicando tales publicaciones

    Reply
  2. casino royale Post author

    Es sorprendente para mí tener un sitio web, lo cual es útil diseñado para mi experiencia gracias administrador

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *