Adobe After Effects CC 2022 – v22 [WIN-MAC]

By | noviembre 16, 2021


Ya están aquí las nuevas funciones de nuestro apreciado Adobe After Effects CC 2022. Podemos destacar procesamientos y exportaciones más rápidos, nuevas previsualizaciones y mejora en reproducción para HEVC de 10 bits entre otras.

Adobe After Effects CC 2020 para Mac y Windows

Previsualizaciones y procesamientos de fotogramas más rápidos

adobe after effects 2022

After Effets ahora puede ajustar automáticamente todos los recursos de CPU del sistema para procesar las creaciones de la forma más rápida posible para su equipo.

Mejora de la cola de procesamiento con notificaciones remotas

adobe after effects 2022

Esta nueva cola de procesamiento resalta aquello que se está procesando, el tiempo restante, el proceso del procesamiento y cómo se utiliza el sistema.

Perfilador de composiciones

Reduce los atascos de procesamiento y simplifica proyectos gracias a poder conocer las capas que tienen menos rendimiento durante la previsualización. Di adiós a los cuellos de botella en rendimiento producidos por tus proyectos más complejos.

Previsualización especulativa

After Effects va a procesa en segundo plano, lo que nos permite reproducir las composiciones mucho más rápido. Además mejora la experiencia de previsualización mientras está inactivo procesando fotogramas.

Exporte más rápido con Adobe Media Encoder

Hasta cuatro veces más rápido con toda la potencia y sin tener que actualizar el hardware podemos exportar nuestras composiciones. Puedes trabajar mientras Adobe Media Encoder procesa las composiciones en un segundo plano.

Activación de la selección de método de interpolación de LUT

En los ajustes del proyecto, ahora el programa permite seleccionar el método de interpolación LUT en la lista. En la actualidad After Effects es solo compatible con la interpolación trilineal o la tetraedral.

Números de versión unificados

Se facilita la compatibilidad gracias a la alineación en la versión 22.0 de todas las aplicaciones de video y audio de Adobe. Los usuarios con cualquier versión 22.x pueden trabajar con cualquier otra 22.x. Esto simplifica notablemente las actualizaciones y la manera de colaborar.


INSTRUCCIONES:

En revisión, disponible en 24 horas



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

En revisión, disponible en 24 horas

FUENTE: ADOBE AFTER EFFECTS CC 2022

Content Protection by DMCA.com