Adobe Master Collection 2021 – Todas las Apps [WIN-MAC]

By | octubre 1, 2021


Ya disponible Adobe Master Collection CC 2021 con todas las Apps de Adobe para Windows y MacOS en un solo paquete. Incluye todo lo necesario.

Esta compilación de Adobe CC 2021 incluye todas las Apps en sus últimas versiones estables lanzadas para Windows 10 y MacOS Mojave, Catalina y Big Sur.

Adobe Master Collection CC 2021 –

La Master Collection incluye todas las Apps esenciales de Adobe para disponer de ellas en un solo paquete compuesto por todas las Apps con su corrector incluido.

En el caso de Windows solo requiere instalar en 1 clicks y dispondremos de las Apps deseadas fácilmente, para MacOS bastará con instalar la aplicación deseada y aplicar Adobe Zii 6.1.7.

Con Windows el procedimiento es mas sencillo, bastará con ejecutar el Setup.exe y tendremos una ventana con todas las Apps seleccionadas y el botón continuar para instalarlas.

Podremos retirar las Apps que no queramos de manera que se instalen únicamente las que necesitemos.


Programas Adobe incluidos en Master Collection:

Adobe Acrobat DC ProAdobe After EffectsAdobe AnimateAdobe AuditionAdobe Bridge Adobe Character AnimatorAdobe Dimension (Solo Windows)Adobe DreamweaverAdobe IllustratorAdobe InCopyAdobe InDesignAdobe Lightroom ClassicAdobe Media EncoderAdobe PhotoshopAdobe Premiere ProAdobe Prelude Adobe XD

INSTRUCCIONES:

WINDOWS:

1)Ejecutar el setup.exe e instalar las apps deseadas.

Listo!

Las aplicaciones vienen preactivadas para su uso


MacOS:

1)Instalar las aplicaciones deseadas desde install.app, ubicado en la carpeta de cada programa

2)Si deseamos instalar Lightroom Classic, iniciar con una cuenta sin utilizar en Adobe Creative Cloud y aceptar la prueba gratuita de 7 días y cerrar la aplicación. Si no disponemos de ella, no será posible utilizar Lightroom Classic.

3)Abrir Creative Cloud y dirigirnos a Configuración, en esta ventana ir al apartado de notificaciones y desactivar “Actualizaciones de aplicaciones”, luego ir al apartado de Creative Cloud y desmarcar las opciones de iniciar con el sistema y actualización automatica.

4)Luego de las instalaciones, utilizar Adobe Zii 6.1.7 ubicado en 2.PARCHEAR

5)Para evitar futuros errores o detecciones, ir al menú superior del escritorio, clic en IR > Ordenador o Computadora > Macintosh > biblioteca o librería > Application support > Adobe > y aquí eliminamos las siguientes carpetas:

AdobeGCCLIENTARMDCARMNEXT

6)Reinicia el equipo

Listo!!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

REVISADO POR: DARK ZENTINELS

SEEDEADO POR: WWW.ARTISTAPIRATA.COM


1-TORRENT – AD0BE MAST3R C0LLECTI0N 2021 – MAC/WINDOWS – DRIVE

2-TORRENT – AD0BE MAST3R C0LLECTI0N 2021 – MAC/WINDOWS – MEGA.NZ

14 thoughts on “Adobe Master Collection 2021 – Todas las Apps [WIN-MAC]

  1. Bot X1ER Post author

    Tienes que descargar un gestor torrent para descargar los instaladores, Utorrent por ejemplo

    Reply
  2. Bot X1ER Post author

    Tienes que descargar un gestor torrent para descargar los instaladore, Utorrent por ejemplo

    Reply
  3. Dani El Viejo Post author

    Hola Amigos.En Windows también da error.Tal vez sea porque no sepa abrirlo como torrent.Desisto.Salud Y gracias por todos los aportes.

    Reply
  4. Zet Rob Post author

    En mac no me deja abrir el“ADOBE.MASTER.COLLECTION.2021.MAC.ARTISTAPIRATA.COM.torrent” a la hora de abrirlo me dice “No hay ninguna aplicación definida para abrir el documento “ADOBE.MASTER.COLLECTION.2021.MAC.ARTISTAPIRATA.COM.torrent”.” y me da la opcion para seleccionar con que abrirlo. que hago ?

    Reply
  5. fer Post author

    Se puede cambiar el idioma para que se instale en inglés?

    Reply
  6. Bot X1ER Post author

    Es posible que al intentar instalar en MacOS nos aparezca un error que dice:“La aplicación INSTALL no se puede abrir”La solución es bastante sencilla, lo hemos realizado en video igualmente:1. Abrir una terminal y digitar el comando “chmod 777 “, tienes que escribirlo de la siguiente manera “chmod(ESPACIO)777(ESPACIO)”2.Da clic derecho en el archivo install.app y luego selecciona “mostrar contenido del paquete”3.Sigue esta ruta “Contents – MacOS”4. El archivo llamado install ubicado dentro de la carpeta MacOS, arrastralo a la terminal luego del espacio5. Da Enter y el archivo se convertira en un ejecutable.6. Retrocede las pestañas hasta volver al archivo Install.app inicial y ejecutalo normalmentehttps://youtu.be/zVSxsmTn74c

    Reply
  7. Esteban

    Probado y funcionando en una MackBook Pro 2019, Intel, con Monterey MacOs 12.2, funciona perfecto! Saludos desde Costa Rica

    Reply
  8. Ale

    Después de hacer el truco para convertir el archivo install a ejecutable, aparece otro error: The installation cannot continue as the Installer file may be damaged. Download the installer file again. ¿Alguna solución?
    Gracias.

    Reply
  9. denisse

    Hola
    Me aparece «zsh: permission denied: » este error
    Ya hice lo de mostrar contenido y de ahi al seguir los pasos me aparece ese error en la terminal

    Reply
  10. Juan Carlos

    Amigos, fueron puros problemas, porque no me permitía usar Install.app. Acá la solución:

    Método 4: otorgar permisos
    En algunos escenarios, el problema puede ocurrir debido a restricciones de permisos. Si intenta ejecutar un archivo que no tiene permisos de ejecución, probablemente recibirá dicho mensaje de error. En este caso, debe otorgarle los permisos necesarios y luego intentar ejecutarlo. Para hacer esto, siga las instrucciones a continuación:

    Primero, abra una ventana de terminal en su Mac. Escribe sudo chmod +x en la ventana de la terminal, pero no presione Enter.
    A continuación, navegue hasta la aplicación, haga clic derecho sobre ella y seleccione Mostrar el contenido del paquete.
    *
    Accede al contenido del paquete
    ahí, ve a Contenido > Mac OS.
    Desde allí, busque el archivo con el nombre de la aplicación y sin extensión. Si solo hay un archivo, simplemente arrástrelo y suéltelo en la ventana del terminal.
    *
    contenido del paquete
    Ahora el comando debería verse así:
    sudo chmod +x /path/to/application
    Finalmente presione entra para ejecutar el comando. Proporcione la contraseña de administrador.
    Luego ejecute la aplicación y vea si eso soluciona el problema.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.