Adobe Media Encoder CC 2022 – v22 [WIN-MAC]

By | noviembre 25, 2021


Vamos a descubrir las nuevas funciones de la versión más reciente de Adobe Media Encoder CC 2022. Entre ellas podemos destacar sus mejoras en la gestión del color para los diferentes formatos y un procesamiento mucho más rápido para las composiciones de After Effects.

Media Encoder CC 2022 para Windows y Mac

Nueva gestión del color para H.264 y HEVC

Adobe Media Encoder contiene una nueva gestión del color para los formatos H.264 y HEVC interpretando el espacio de color preciso en las importaciones, incluidos los archivos 10 bits y HDR. En cuanto a las exportaciones Media Encoder garantiza que los colores se muestren correctamente en el destino ya que incluye los metadatos del espacio de color correctos.

Se alinean los números de versión

Con esta nueva versión se unifican las aplicaciones de video y audio de Adobe con la versión 22.0. De esta manera los usuarios que tengan alguna de las versiones 22.x pueden trabajar con otras 22.x. Simplificamos así las actualizaciones y colaboraciones.

media encoder cc 2022 full

Compatibilidad en gestión del color con XAVC-L-HDR

Esta nueva gestión del color con Sony ofrece a las emisoras y a los equipos de producción trabajar con los contenidos HDR de forma que se ocupa menos espacio de servidor y almacenamiento que XAVC Intra.

Tres veces más rápido para las composiciones After Effects

Logramos obtener exportaciones con un procesamiento más rápido para las composiciones de After Effects dependiendo del hardware.


INSTRUCCIONES:

En revisión, disponible para Windows 10/11 en 24 horas



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

En revisión, disponible para Windows 10/11 en 24 horas

FUENTE: MEDIA ENCODER CC 2022

Content Protection by DMCA.com