Adobe Premiere Pro CC 2019 – 13.1.4.2 – WINDOWS

By | julio 26, 2019

Adobe Premiere PRO CC 2019 13.1.4.2 mejora la mezcla de audio multicanal y compatibilidad 5.1 mejorada. Se ha cambiado usabilidad en las capas gráficas.

Se ha mejorado el estabilizador de imagen y optimizado para grabar contenido a mano con múltiples cámaras. Flujo de trabajo del estabilizador de imagen más rápido.

Adobe Premiere PRO CC 2019 – v13.1.4.2

Edición móvil con la nueva Premiere Rush

Amplía tu plataforma de edición de vídeo con Premiere Rush, nuestra nueva aplicación para cualquier dispositivo. Graba, edita y publica vídeos desde cualquier dispositivo, ya sea móvil o de escritorio. También puedes enviar tu trabajo directamente a Premiere Pro si quieres hacer más.

Limpieza de sonido inteligente

Reduce o elimina al instante el ruido de fondo, o bien añade reverberaciones con los nuevos reguladores DeNoise y DeReverb en el panel de sonido esencial.

Gradación de color selectiva

Di adiós a las incertidumbres cuando ajustes las curvas gracias a las nuevas e innovadoras herramientas Lumetri Color para graduar los colores de forma selectiva. Cada curva cuenta con dos ejes con emparejados, lo que facilita el ajuste de colores de forma precisa.

Plantillas infográficas de gráficos animados basadas en datos

Arrastra y suelta hojas de cálculo en nuevas plantillas infográficas de gráficos animados para generar visualizaciones animadas. Todas las actualizaciones que hagas en tus hojas de cálculo se añadirán automáticamente a tus infografías.

VR 180 integral

Sumérgete en la compatibilidad de vídeos envolventes para 180 VR, incluida la optimización de transferencia y efectos. Publica vídeos que ya estén listos en formato VR 180 de Google en YouTube u otras plataformas.

Mejoras de rendimiento

La codificación y descodificación basadas en hardware para H264 y HEVC mejoran el rendimiento en las estaciones de trabajo MacBook Pro. Además, el procesamiento mejorado de imágenes ofrece una reproducción más adaptativa, procesamiento y rendimiento de Lumetri Color.

Compatibilidad con más formatos

La nueva compatibilidad con formatos nativos incluye ARRI Alexa LF, Sony Venice v2 y el formato de captura HEIF (HEIC) que utilizan el iPhone 8 y el iPhone X.

Modo de teatro en Adobe Immersive Environment
Acceda a una sala de proyección virtual para colaborar con directores o productores en contenido 2D o envolvente, o una combinación de ambos.


INSTRUCCIONES:

1)Desactivar conexión a internet

2)Instalar el programa con Set-up.exe que hay dentro de 1.INSTALAR y no iniciarlo cuando acabe de instalarse.

3)Bloquear los hosts en 1 CLICK con el siguiente script:

BLOQUEAR HOSTS EN 1 CLICK – ARTISTAPIRATA.COM

LISTO!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

VERSIÓN PARA WINDOWS

SUBIDO POR ARTISTAPIRATA.COM

REVISADO POR ZENTINELS.NET

ÚLTIMA VERSIÓN:

1-DESCARGAR PREMIERE PRO CC 2019 – 13.1.4.2- DRIVE

2-DESCARGAR PREMIERE PRO CC 2019 – 13.1.4.2 – 1FICHIER

3-DESCARGAR PREMIERE PRO CC 2019 – 13.1.4.2 – MEGA.NZ

4-DESCARGAR PREMIERE PRO CC 2019 – 13.1.4.2 – MEDIAFIRE

11 thoughts on “Adobe Premiere Pro CC 2019 – 13.1.4.2 – WINDOWS

  1. Pepito Post author

    Buenas noches: he seguido los pasos para la instalación de adobe premier cc 2019 y en principio todo perfecto. Instalo correctamente. Los problemas los tengo a la hora de exportar un proyecto. La ventana de exportación es más grande que la pantalla de mi portatil y el boton exportar queda oculto. Con el tabulador consigo accionarlo pero en ese momento me sale el siguiente error: Adobe Media Encoder no esta instalado. Descarguelo e instalelo para utilizar esta función.
    Ya es la segunda vez que lo instalo y la verdad es que lo necesito para editar algunos videos. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

    Reply
  2. HectorPareja Post author

    Hola, si bloqueo los host de adobe con el script. ¿es necesario desconectarme de internet?

    Reply
  3. Karla Lozano Post author

    YO TENGO EL MISMO PROBLEMA! ¿
    COMO LO RESUELVO?

    Reply
  4. Manuel Post author

    Hola! Desde ya, muchísimas gracias por compartir el software.
    Nunca me ha pasado antes, pero he intentado descargar múltiples versiones del Adobe cc 2019 y no me deja abrirlos. Utilicé el Adobe Cleaner Tool para eliminar todo rastro y vuelvo a instalar y no me deja abrir el software. Inicia el cartel violeta pero al cargar me salta un tal “Crash Error for ‘Adobe Premiere Pro’”…. No se que hacer. Tengo que entregar un trabajo y no puedo avanzar.

    Reply
  5. Sebastián Álvarez Post author

    Hola, agradezco mucho que compartan el programa. Pero tengo un problema, ya que no puedo conectar Dynamic Link para Pr (13.1.4) y AE (16.1.2) Ambos descargados desde acá. Saludos y espero su ayuda.

    Reply
  6. Juan De Dios Rath Post author

    Hola antes de instalar si ya tenia una version de premiere instalada la debo quitar o el instalador puede hacerlo?

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *