Adobe Premiere Pro CC 2021: edición de video [WIN-MAC]

By | marzo 19, 2021


Llega Adobe Premiere Pro CC 2021 con nuevas funciones como selecciones precisas, vídeos con doble exposición y superposiciones mates animadas.

También podremos visualizar los efectos en tiempo real sin necesidad de procesar los clips así como recorte de clips más fluido gracias a la aceleración gráfica.

Adobe Premiere Pro CC 2021

En esta nueva versión podremos seleccionar un objeto o área del vídeo y aplicar un efecto que continúe en todo el vídeo, esto incluye iluminaciones, pixelación o difuminado entre otros.

Contaremos con la opción de reproducir vídeos dentro de una foto, esto resultará útil para VLOGS, documentales, proyectos audiovisuales o canales de Youtube.

premiere pro cc 2021 gratis

Gracias a las superposiciones mates animadas, podremos aplicar estilos de animación a vídeos completos, transiciones o clips seleccionados.

Contaremos con la visualización de efectos en tiempo real sin necesidad de procesar el clip previamente.

Por último, dispondremos de nuevas pistas de música para aplicar a todo el vídeo o determinadas zonas en la línea de tiempo, esto nos permitirá crear desde VLOGS hasta cortometrajes o largometrajes con resultado profesional.

premiere pro cc 2021 full

Premiere Pro CC 2021 viene a mejorar una aplicación ya considerada como el editor de vídeo por excelencia, dispondremos de rendimiento mejorado y nuevas funciones que harán nuestra edición más fluida y completa.

Se han mejorado todos los aspectos de compatibilidad con el último hardware tanto para PC como MacOS así como los sistemas operativos Windows 10 Pro y MacOS Big Sur.


INSTRUCCIONES:



Instalar y listo.



Proximamente



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

CONTRASEÑA: www.artistapirata.com

1-PR3M13R3 2K21 – V15 – WINDOWS – DRIVE

2-PR3M13R3 2K21 – V15 – WINDOWS – MEGA.NZ

3-PR3M13R3 2K21 – V15 – WINDOWS – MEDIAFIRE


FUENTE ORIGINAL: ArtistaPirata

¿Quieres que un técnico lo instale remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

Content Protection by DMCA.com