Category Archives: Android APK

PicsArt Photo Studio 15.9.2 Premium – Collage de fotos [ANDROID]

PicsArt Photo Studio 15.9.2 Premium es un app capaz de crear collages con fotos, efectos, cliparts incluidos, stickers personalizados o predeterminados. Podrás crear collages con tus [email protected], memes, bromas a familiares, posts de Instagram, campañas de Marketing, plasmar momentos románticos y mucho más.

FilMic Pro 6.9.4 – Grabación de vídeo DSLR [ANDROID]

FilMic Pro 6.9.4 para Android es uno de los mejores grabadores de vÍdeo HD jamás creados con una cámara DSLR. Consulta si tu Smartphone es compatible. Cuenta con funciones avanzadas y una interfaz de cámara manual receptiva para crear la más alta calidad de videoclips, vídeos musicales, cortometrajes e incluso largometrajes.

OfficeSuite PRO PDF editor 9.1

OfficeStuie PRO 9.1 es la mejor herramienta ofimática disponible para Android (Smartphones y Tablets), permite la creación y edición de documentos de Word, Excel, PowerPoint y PDF. Además permite abrir y modificar archivos RTF, TXT, LOG, CSV, EML y documentos de Open Office. Soporte de texto a voz para documentos de Word y PDF. Permite la posibilidad de… Read More »

RadarDroid PRO 3.5 – Detector de Radares Android

RadarDroid PRO es un potente detector de radares que va aumentado su base de datos con el paso del tiempo, en la versión 3.5 prácticamente detecta una grandísima cantidad de radares y detectores en Madrid, Barcelona, Valencia y varias provincias españolas. Además utiliza SpeedCameraPOI para países como México, Argentina y Colombia, también permite descargar datos de SCDB o… Read More »

VivaVideo PRO 5.8 – Editor de vídeo Android semiprofesional

VivaVideo PRO para Android es casi como Adobe Premiere PRO para Windows, es probablemente la mejor APP de edición de vídeo para Smartphone que hemos probado, entre sus muchas funciones y filtros que no es algo novedoso, nos permite narrar en tiempo real los vídeos o composiciones de varios clips de vídeo que hayamos realizado.

Dormi – Vigilar bebés con tú Smartphone

Dormi Baby Monitor es una aplicación para Android que te permitirá vigilar bebés con vídeo y audio utilizando dos Smartphones Android. La aplicación nos permitirá cuidar bebés y revisar su estado a distancia sin necesidad de estar en la misma habitación.

Photoshop Express Premium para Android – v6.0.590

Visto el éxito de Lightroom mobile, os traemos Photoshop Express Premium para Android en su versión 6.0.590. Compatibilidad mejorada con procesadores Snapdragon, HiKirin y Exynos. Incluye looks personalizalos, filtros y looks con un toque, reducción de “ruido” en las fotos, eliminación de niebla o neblina de fondo en las fotos, reguladores de claridad, exposición, iluminación y mucho más!.

Lightroom para Android v4.3.1 – Edición móvil de fotos

¿De vacaciones SIN tu PC/MAC?, Con Lightroom para android  versión 4.3.1 podrás editar fotografía profesional en tu Smartphone Android con cientos de posibilidad. Ajusta la temperatura, colores, luz, añade filtros vintage, modernos, clásicos, blanco y negro, etc. Cuenta con todas las funciones desbloqueadas.

ANDROID – Floating Apps 4.5 – Ventanas como Windows en Android

Floating Apps 4.5 es una aplicación para Android cuya función es permitir ejecutar numerosas APPs en ventanas al estilo Windows. Las ventanas pueden moverse libremente por el escritorio de tu Smartphone o Tablet al igual que superposicionadas o cerradas. Cualquier Smartphone puede ejecutar 2 o 3 ventanas, pero lo ideal para una gran cantidad de ventanas son 2GB… Read More »

ANDROID – Photoshop Express Premium 4.0

Photoshop Express Premium en su versión 4.0 para Android, compatibilidad mejorada con procesadores Snapdragon, HiKirin y MediaTek. Incluye looks personalizalos, filtros y looks con un toque, reducción de “ruido” en las fotos, eliminación de niebla o neblina de fondo en las fotos, reguladores de claridad, exposición, iluminación y mucho más!.

ANDROID – Construction Master PRO – Albañiles

Aplicación para Smartphone cuyo objetivo es ayudar a Ingenieros, profesionales de la construcción, carpinteros, comerciantes de Real State, contratistas, constructores o diseñadores. La aplicación cuenta con diversos algoritmos y funciones matemáticas para facilitar enormemente procesos para los presionales del sector de construcción todas las tareas de cálculo o diseño así como medidas y compatibilidades.