Artista 2.0, Cryptomining y el futuro del Warez

By | abril 14, 2020


ZenyKid ha publicado un vídeo anunciando las novedades de Artista 2.0, la función de CryptoMining, las descargas sin publicidad ni malware y el futuro del Warez.

En zentinels estamos orgullosos de esta decisión ya que hemos analizado que hoy en día, cualquier usuario sin los recursos adecuados no tiene porque pasar por acortadores, popups y malwares que intentan modificar su sistema o robar sus datos. Por eso, la seguridad es nuestra prioridad y aún mayor es, luchar contra el malware, virus y trackers que dañan la reputación ya dañada de la scene warez.


Estos cambios ya se han hecho efectivos (como las descargas sin publicidad) incluso los que están en fase de pruebas y se irán mejorando y adaptando a las necesidades del público en las próximas semanas.

Gracias por vuestro apoyo 🙂

Content Protection by DMCA.com

6 thoughts on “Artista 2.0, Cryptomining y el futuro del Warez

  1. ZenyKid Post author

    :D, nunca nos fuimos pero estuvimos en la DEEP WEB con Dark Artista y dedicamos unas horas semanales a Artista 2.0, bienvenido de nuevo. El diseño es lo de menos, lo interesante es el código que hay detrás, la seguridad, privacidad, rendimiento, las descargas sin acortadores ni publicidad y sobretodo el cryptomining.

    Reply
  2. Hugh Aurora Post author

    Wow regresaron ;), cambiaron el diseño de la pagina, excelente!!!

    Reply
  3. Jorge Post author

    Hablando de Crypto equipos..He estado averiguando y las tarjetas para mineria las GPU estan por las Nubes…Como de 3’000.000 de pesos colombianos con el precio mas barato de 578.000 pesos colombianos. Y he estado investigando alternativas. y me tope con Companias de Fabricante de las mismas tarjetas graficadoras Chinas . Ejempl0 Maxsun, Yeston, MSI , Colorful. Alguien ha tenido la experiencia en usarlos. Aca hay un ejemplo de las tarjetas Maxsun http://www.maxsun.com.cn/list.php?catid=494

    Reply
  4. ZenyKid Post author

    Buenas Jorge, aún se gana, el problema reside en que la inversión inicial es costosa, pero si ya tenías el hardware adecuado puedes minar de forma esporádica. En cambio si vas a invertir en un equipo de minería con GPUs o ASICs, la inversión inicial tardarás bastantes meses en recuperarla, tuvo su momento bueno pero ahora el Bitcoin esta a menos de la mitad de lo que fué en Diciembre, lo mismo ocurre con el Ethereum. Respecto al futuro del Crypto, nunca se sabe, hace un par de meses el BTC estaba a 5300€ y ahora a 7040€ si no me equivoco.

    Reply
  5. Jorge Post author

    me encataria la crypto mineria pero muchos me estan diciendo que no lo haga es por la caida repentina de las monedas y ue no vale la pena. Les dije que siempre hay posibilidades de ganar en la mineria y todavia tener esperanas. son personas que no creen yo si creo.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.