Atlas.Ti 8.4 – Administración de datos, gráficos, audio y vídeo [MAC]

por | mayo 26, 2020


ATLAS.ti es un potente banco de trabajo para el análisis de datos de texto, gráficos, audio y vÍdeo. Permite organizar, reensamblar y administrar material de manera creativa y sistemática.

ATLAS.ti te mantiene enfocado en el material de trabajo. Ya sea en antropología, economía, criminología o medicina.

Atlas.Ti 8.4 – Administración de datos, gráficos y vídeo

Trabaje con documentos de texto en todos los formatos principales, incluidos txt, .doc, .docx, .odt y, por supuesto, .pdf. Realiza búsquedas totalmente automatizadas en uno o varios documentos, codificación automática y otras potentes operaciones semánticas para extraer significado del material.

Cuenta con libertad de trabajar con docenas de formatos gráficos y de audio (.wav,, mp3, .wma, etc.), así como con los tipos de video más comunes (.avi, .mp4, .wmv, etc.).

ATLAS.TI-FULL-MAC

Puedes importar datos de Evernote, Twitter y tu administrador de referencias favorito para una revisión de la literatura. Importa encuestas completas para analizar respuestas a preguntas abiertas.

Características de Atlas.Ti:

El área de margen interactivo es un espacio de trabajo único en ATLAS.ti que ningún otro programa en el mercado supera. Permite una forma única e intuitiva de interactuar con tus datos, transfiriendo digitalmente la analogía tradicional de papel y lápiz en el mundo digital.

El nivel de cotización también es radicalmente exclusivo de ATLAS.ti. If ofrece un nivel analítico inferior a la codificación y respalda mejor los enfoques de investigación inductiva e interpretativa como teoría fundamentada, hermenéutica, análisis del discurso, sociología del conocimiento o fenomenología que cualquier otro software.

Esto también se puede decir sobre la función de red / visualización ATLAS.ti. Ofrece la forma más integrada de trabajar con sus datos, es una herramienta para la visualización y el análisis, para la organización de datos, así como para el trabajo analítico de nivel conceptual y la presentación de datos.

Debido a la forma en que ATLAS.ti administra los datos bajo el capó, permite manejar proyectos mucho más grandes que otros productos: ATLAS.ti maneja proyectos que contienen miles de documentos y / o decenas de miles de segmentos de datos codificados.

Trabajo en equipo
ATLAS.ti apoya el trabajo colaborativo de varias maneras altamente efectivas. Las herramientas dedicadas, así como algunos principios generales del software, hacen que las colaboraciones sean muy fáciles.



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-ATL4S.T1 8.4 – MacOS – DRIVE

2-ATL4S.T1 8.4 – MacOS – MEGA.NZ

Content Protection by DMCA.com

Un pensamiento en “Atlas.Ti 8.4 – Administración de datos, gráficos, audio y vídeo [MAC]

  1. Segundo Manuel Díaz Vásquez Autor

    para windows amigo si lo pudieras la activacion el crack seria genial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *