Autodesk Inventor Pro 2021 – Diseño e ingeniería [WIN]

By | marzo 31, 2022


Autodesk Inventor 2021 Pro, la herramienta perfecta para los profesionales para diseñar productos e ingeniería. Permite la integración de datos en el mismo entorno 2D y 3D. Antes de fabricar cualquier producto vas a poder verlo de forma virtual y ajustarlo a tu gusto.

Nos  va a facilitar el flujo de trabajo para equipos,  optimizando así el tiempo de las sinergias. Además, con la nueva función Digital Prototyping  vas a poder, crear y gestionar productos finales de alta calidad.

Novedades de Autodesk Inventor 2021 Pro

Mejoras gracias a la colaboración de los clientes

Todo aquello solicitado por la comunidad de usuarios del programa ha sido tomado en cuenta para hacer crecer el sofware.

Más calidad profesional

Autodesk Inventor 2021  ha subido de nivel para ser más productivo y generar productos cada vez más grandes y complejos.

Flujos de trabajo conectados y automatizados

Se amplía la funcionalidad de AnyCAD para Revit para ayudar a la coordinación en los proyectos BIM. Ahora contamos con una nueva automatización de la creación de dibujos  con iLogic y los nuevos formatos de hojas.

Estabilidad y calidad

Autodesk Inventor Pro 2021 ofrece mayor estabilización al cerrar archivos de Inventor  y en la impresión en 3D de ensamblajes.  Además, se han resuelto muchos problemas de sus funciones.

FUNCIONES AUTODESK INVENTOR PRO 2021

Rendimiento y productividad

  • Mejor rendimiento en los flujos de trabajo:
  • Rendimiento al insertar subensamblajes más optimizado.
  • Cambios de visibilidad de los componentes más rápidos directos o al utilizar vistas guardadas.
  • Con Inventor se pueden seleccionar muchos elementos al mismo tiempo de forma más veloz mediante filtrado de elementos o la selección de ventanas.

Generador de estructuras

  • Se ha conseguido mejorar el cuadro de diálogo Denominación de archivo. Esto permite un control más detallado de los esquemas para los nombres de los componentes del Generador de estructuras. Vamos a poder definir un nombre de archivo para que sea el mismo mostrado en el navegador.
  • Nuevo filtro de categorías te permite guardar los parámetros de estructuras que uses con frecuencia.
  • Podemos filtrar la geometría en el panel de propiedades y contamos con un nuevo glifo de vista previa.
  • Nueva herramienta de zoom para ampliar la estructura y manipularla con mayor facilidad.
  • El comando reutilizar ahora facilita la selección del miembro original en una colección de miembros de estructuras reutilizados para rellenar la geometría del esqueleto.

Novedoso diseño

La función Desajustar se ha mejorado en esta versión al elegir la alineación de los resultados con el modelo o con los planos XY, XZ e YZ

 Tema oscuro para la vista preliminar

Interfaz de usuarios de comandos

Vamos a poder  utilizar el flujo de trabajo simplificado del panel de propiedades en Pliegue, Bobina, Combinar, Copiar objeto, Calcomanía, Suprimir cara, Dividir, Engrosado/Desfase y todos los comandos del generador de estructuras.

Mejor conectividad

Contamos con una perfecta integración con los datos de Revit AnyCAD . Se mejora  la interoperabilidad entre Revit e Inventor mediante el mantenimiento de un vínculo asociativo a los datos de Revit. Mediante Autodesk BIM 360 puedes acceder a tus proyectos desde un archivo local  o de la nube.

La exportación de JT ahora te permite  la exportación de la información semántica de fabricación de productos (PMI) de software interpretable.

Se ha añadido compatibilidad con la importación de Parasolid versión 32.

Actualización  los formatos de importación y AnyCAD para Solid Edge, SolidWorks y Unigraphics.

 

Presentación de Inventor® Ideas

Se introducen las mejoras que han solicitado la comunidad de usuarios con sus opiniones.

Mejoras de nivel de pieza para chapa, piezas con varios cuerpos y anotaciones 3D

 

Se reducen los clics del ratón usando la conocida selección de ventana para seleccionar varios cuerpos o caras en las piezas. Ahora una pestaña de chapa se puede definir con un plano de referencia o cara, haciendo más fácil la selección de varias caras en las piezas.

Tubos y tuberías

Autodesk Inventor 2021 mejora con respecto al dibujo con herramientas de documentación automatizadas.

Nuevas opciones: Aristas como referencia, con sombreado o Aristas como pieza, con sombreado para mostrar los archivos de referencia con o sin contorno discontinuo.

Se suman ejes automáticos a vistas de dibujo y un nuevo botón para el comando de eje automatizado en las opciones.

Mejora  de Inventor para detectar cotas de diámetro para las vistas laterales o las vistas seccionadas al seleccionar la geometría paralela.

Medir vuelve a la ficha Herramientas de dibujo, lo que le permite tomar medidas desde el dibujo sin necesidad de crear más anotaciones.

Formatos automatizados

Los formatos de hoja y iLogic nos hacen más fácil la creación de dibujos siguiendo su norma de CAD en Autodesk Inventor 2021.

Ahora contamos con compatibilidad con el cambio de estilos de dibujo mediante iLogic, facilitando el cambio de estilos para que se adapten a las preferencias del  cliente.

iLogic nos permite  añadir cotas, notas y referencias numéricas a partir de operaciones etiquetadas para mejorar las automatizaciones.


INSTRUCCIONES:

Disponible en 24 horas (En revisión final)



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

Contraseña: www.artistapirata.com


Disponible en 24 horas (En revisión final)

FUENTE ORIGINAL: AUTODESK INVENTOR 2021 PRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *