Category Archives: Diseño Gráfico

Adobe Illustrator CC 2022 – v26 [WIN-MAC]

Adobe Illustrator CC 2022 llega con novedades en efectos 3D con nueva interfaz, texturización con materiales de Adobe Substance y productividad mejorada al modificar el texto de múltiples objetos simultáneamente. Se añadió compatibilidad con formatos HEIF y WebP, algo que ya se venía pidiendo durante mucho tiempo. También se han simplificado los trazos de ancho variable y la… Read More »

Adobe Photoshop CC 2022 – v23 [WIN-MAC]

Adobe Photoshop CC 2022 llega con importantes novedades en Neural Filters, selecciones automáticas al pasar el ratón y mejoras de conexión con Illustrator. Ahora Neural Filters cuenta con el mezclador de paisajes, la transferencia de color, Armonización y cambios en los filtros Colorear y Super Zoom.

Adobe Substance CC 2021: 4 aplicaciones [WIN-MAC]

Adobe Substance CC 2021 incluye 4 apps para dar forma a obras de arte en 3D. Incluye Stager, Painter, Designer y Sampler para dar rienda suelta a tu creatividad. Podremos crear, capturar y pintar materiales en 3D, una vez finalizado el proyecto podremos renderizar escenas en 3D realistas y con acabado profesional.

Adobe After Effects CC 2021 – [WIN-MAC]

El nuevo Adobe After Effects CC 2021 para Windows y Mac ( Versión de marzo de 2021 18.0) nos trae novedades realmente interesantes. Además incluye nuevas funciones como la vista previa del borrador 3D en tiempo real, la barra de herramientas de composición mejorada, el plano de tierra 3D o la sustitución de medios en plantillas de gráficos… Read More »

Adobe Illustrator CC 2021 – v25 [WIN-MAC]

Adobe Illustrator CC 2021 permite extraer de forma automática el color de todos los objetos vectoriales para volver a colorearlos fácilmente. Dispone de ajuste inteligente de pictogramas para colocar textos y objetos además de un motor de textos mejorado y preciso con respecto a versiones anteriores.

Adobe Photoshop CC 2021 – v22 [WIN-MAC]

Adobe Photoshop CC 2021 cuenta con los nuevos Neural Filters, sustitución de cielos, vista preliminar de motivos y un nuevo panel de aprendizaje con tutoriales. Los Neural Filters permitirán añadir nuevos filtros para colorear fotografías antiguas en blanco y negro y pasarlas a color, cambiar expresiones faciales o editar los retratos completamente.