MELODYNE STUDIO 4.1

By | abril 11, 2020


Melodyne Studio es una potente suite de apps que permite asistir a un músic@ profesional ayudando con partituras y notas. Un ejemplo es la duración en la que debe mantener una nota un pianista o un toque más ligero en el caso de un guitarrista.

Melodyne permite además editar sonido de una forma intuitiva e inteligente, probablemente de los mejores asistentes para músicos profesionales del mercado.

MELODYNE STUDIO 4.1

Melodyne te permite trabajar con audio de una manera completamente nueva. Una manera musical, excelente, clara y casi mágica. Trabajar con Melodyne es como decirle a un/a cantante “conserva esta nota un poco más de tiempo” o a un pianista “dale un poco menos de peso a la tercera en este acorde”, horas, semanas, hasta incluso, años después de la sesión de grabación.

Las excelentes posibilidades de edición, la asombrosa calidad de sonido y su operación intuitiva y musical, hacen de Melodyne una herramienta incomparable sin la cual sería difícil imaginar la producción moderna de música.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DESCARGAR MELODYNE STUDIO 4 – MEDIAFIRE


DESCARGAR MELODYNE STUDIO 4 – MEGA.NZ

DESCARGAR MELODYNE STUDIO 4 – ZIPPYSHARE

10 thoughts on “MELODYNE STUDIO 4.1

  1. Alonzo Arjona Post author

    Hola, se puede actualizar al nuevo melodyne? o se pierde el crack? gracias!!!

    Reply
  2. pablodestripador Post author

    hay alguno aax para usar en protools?

    Reply
  3. dupclik Post author

    ableton live 10.1 no me lo reconoce detro de la carpeta de los vst alguien puede saber porque

    Reply
  4. mrptato Post author

    hola, tenía instalado el melodyne original essential. ahora descargué el studio. desinstalé el anterior, instalo este pero me sigue figurando essential. hay algun truco aca?

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *