NI TRAKTOR PRO 2.11 – 64 BITS – PROFESIONAL DJ

By | abril 14, 2020


 

Traktor PRO 2.11 es una software profesional para DJs, utilizado por los principales DJs de todo el mundo en las mejores salas y discotecas de electro, hardhouse, house, DubStep, etc. Traktor PRO incluye controladores propios avanzados y pistas multicanal, es superior a cualquier software comercial visto hasta la fecha. Permite montajes con instrumentales, a capella, mezclas y mucho más en formato STEMS.

TRAKTOR PRO 2.11

TRAKTOR PRO 2 es el software profesional de DJ en el que confían los mejores DJ del mundo, y está diseñado para usarse hasta en las mayores salas del planeta.

Pincha hasta con cuatro platos, usa las potentes funciones de loops e inserción, y aprovecha una magnífica colección de más de 40 efectos de estudio; tienes en tus manos las mejores prestaciones para DJ que existen.

Libera tu creatividad y crea tu sonido personal. Mezcla temas en formato Stems y crea al instante nuevas mezclas, montajes, instrumentales, versiones a capella y mucho más. O sumérgete en tu propio sonido personal con los Remix Decks para crear remezclas y versiones instantáneas sobre la marcha.

PINCHA STEMS CON DISPOSITIVOS TRAKTOR

TRAKTOR PRO 2 es el primer software profesional para DJ compatible con Stems, el formato de audio multicanal para pinchar de forma creativa.

Sácale el máximo partido a los Stems usando dispositivos TRAKTOR compatibles. TRAKTOR KONTROL S8, S5, S4, D2 y F1 vienen preasignados para controlar de forma precisa los Stems desde el primer instante.

Agrupa elementos musicales con los controles para directo, aplica efectos y filtros a ciertas partes y haz que los stems cobren vida en tiempo real, desde el propio dispositivo.

INTEGRACIÓN NATURAL CON EL HARDWARE

TRAKTOR PRO 2 es la parte central de todos los dispositivos TRAKTOR. Estos controladores, hechos a medida para funcionar con el software TRAKTOR, ofrecen un control físico más natural y mejor de las funciones de TRAKTOR, sea cual sea tu estilo.

CONTROLADORES TODO EN UNO PARA DJ
Disfruta del control preciso absoluto de TRAKTOR con los sistemas integrados para DJ TRAKTOR KONTROL TRAKTOR KONTROL S8, S5, S4 y S2. Cada uno de ellos incluye una interfaz de audio integrada de calidad profesional, un mezclador multicanal, control de bucles y efectos y mucho más para ofrecer una experiencia táctil e intuitiva al pinchar.

CONTROLADORES COMPLEMENTARIOS PARA DJ
Los controladores complementarios compactos y modulares TRAKTOR KONTROL D2, X1, F1 y Z1 proporcionan potencia, portabilidad y flexibilidad a cualquier equipo de DJ.

CONTROLADORES HECHOS PARA TRAKTOR
TRAKTOR PRO 2 funciona prácticamente con cualquier controlador con conexión MIDI. Los productos de otros fabricantes que hemos probado exhaustivamente y que llevan el logotipo TRAKTOR READY ofrecen una integración casi perfecta con el software TRAKTOR.
Examina los controladores TRAKTOR READY

PRESTACIONES PROFESIONALES

Lleva tus sesiones a otro nivel. TRAKTOR PRO 2 ofrece una gama de prestaciones esenciales y únicas de software que permiten sacar el partido a los dispositivos de DJ y que se adaptan a las necesidades de cualquier DJ profesional.

Conoce en detalle las prestaciones del software y descubre lo que hace que TRAKTOR PRO 2 esté por encima de los demás.

CARACTERÍSTICAS

TRAKTOR PRO 2 contiene todo un repertorio de funciones diseñadas para lograr la máxima flexibilidad y un rendimiento intuitivo y profesional.

PREPARACIÓN DE LA PISTA Explora y encuentra tus pistas favoritas en segundos. Gracias a la integración completa de TRAKTOR PRO 2 con iTunes, tu biblioteca y tus listas de reproducción son fácilmente accesibles directamente desde TRAKTOR.

SINCRONIZACIÓN Sincroniza pistas al instante. El tempo, los beatgrids y la clave de la pista se detectan en el momento de importarla, y el potente sistema de sincronización te da mezclas con el ritmo sincronizado siempre a la perfección.

MEZCLADOR SOFTWARE El mezclador de software incorporado ofrece toda una serie de funciones personalizables propias de un mezclador profesional para DJ. Selecciona distintas ecualizaciones y tipos de filtros creados a semejanza de los más usados en el mundillo. Además, puedes activar FX Units desde cada canal.

ARSENAL CREATIVO

LOOPS E INSERCIONES Las funciones avanzadas de creación de loops te permiten capturar instantáneas en tiempo real de tus partes favoritas de la pista y cambiar la duración del loop sobre la marcha. TRAKTOR guarda automáticamente tus hotcues para que puedas saltar directamente a los instantes clave.

EFECTOS Más de 30 efectos de calidad profesional, 4 FX Units individuales y el Macro FX de un solo botón para que tengas una paleta sonora ilimitada con la que dar textura a tus temas. O bien agrupa y personaliza los efectos para dar rienda suelta a tu creatividad.


LOOP RECORDER Graba audio de una entrada de sonido en directo, de la salida maestra o de canales individuales para crear mezclas creativas de varias capas. Después, transfiere los sonidos al instante a ranuras de Remix Decks.

REMIX DECKS
REMIX DECKS Corta, edita y descompón canciones sobre la marcha usando los Remix Decks de TRAKTOR. Puedes capturar bucles y cargar sonidos de forma espontánea durante tus sesiones hasta en 64 ranuras para añadir un toque personal a tus mezclas.
STEMS

Un archivo Stems es un archivo de audio multicanal abierto formado por cuatro elementos musicales: por ejemplo, bajo, batería, voz y melodía. Al estar disponible de forma independiente cada elemento, puedes mezclar de formas que antes eran imposibles.

Puedes cargar archivos Stems en los Stem Decks de TRAKTOR PRO y crear mezclas espontáneas, versiones a capella, instrumentales y mucho más accediendo por separado a cada pista musical. Y puedes ver cada stem con su propia forma de onda gracias a la Stem View.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD EN MULTIOPCIONES:

TRAKT0R PR0 2 – DRIVE – SIN PUBLICIDAD – 64 BITS


TRAKT0R PR0 2 – MEGA- SIN PUBLICIDAD – 64 BITS

TRAKT0R PR0 2 – ZIPPYSHARE – SIN PUBLICIDAD – 64 BITS

2 thoughts on “NI TRAKTOR PRO 2.11 – 64 BITS – PROFESIONAL DJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *