ON1 Portrait AI 2022 – Belleza retoque [WIN-MAC]

By | octubre 27, 2021


ON1 Portrait AI 2022 , el mejor programa para edición de retratos en Windows y Mac. Retoque de belleza para Windows y Mac con resultados profesionales.

Lo que le hace realmente especial es su inteligencia artificial que actúa de forma automática para identificar cada rostro dentro de una misma fotografía. Analiza cada rostro al que puedes aplicar el efecto del retoque que desees para cada zona del rostro: piel, ojos o boca.

El editor que siempre has soñado. ¡Resultados de profesional fácil y al instante!

ON1 Portrait AI 2022 – El mejor editor de belleza en 2021

Hemos alucinado al probar este editor de belleza para retratos :). Vamos a compartir contigo las características más importantes que hacen que este programa este en el top de editores profesionales para retrato de la actualidad.

LOGRA UNA PIEL SIN IMPERFECCIONES Y UN ACABADO NATURAL

El programa es capaz de detectar todos los rostros que aparecen en la imagen y poder aplicar cada filtro o efecto de manera individual. Es tan sencillo como seleccionar el rostro y ajustar los parámetros que desees y se pondrán al momento en la cara seleccionada.

on1 portrait ai 2022 full

HERRAMIENTAS DE RETOQUE AVANZADAS

Son muchas las opciones de retoque que incluye para suavizar la piel, reducir los brillos, eliminar imperfecciones o esculpir el rostro entre otras. Además podemos de forma manual blanquear los dientes o ensalzar el tono de los ojos de una manera muy fácil.

Puedes agregar manualmente la cantidad justa de retoque que quieras según tus preferencias dejar que el programa actúe automáticamente.

retoque de belleza

GUARDA TUS FOTOS Y EDITA LAS VECES QUE QUIERAS

Podrás guardar todos tus ajustes y volver a editar la foto más tarde las veces que quieras. Cualquier retoque automático o manual que hayas realizado quedará siempre guardado.

on1 portrait ai 2022

TODOS LOS RETOQUES DE BELLEZA A TU ALCANCE

Desde mejorar la iluminación de la cara, marcar la línea de la mandíbula, adelgazar ciertas partes o equilibrar el tamaño de los ojos. Todo es posible con un acabado profesional a tu alcance.

programa retoque de belleza

COMPLEMENTO PERFECTO PARA TODOS TUS PROGRAMAS DE TRABAJO

Obtén resultados sorprendentes que puedes combinar con tus programas de trabajo favoritos como Adobe Photoshop, Adobe Lightroom Classic, Captura uno, fotos de Apple o Corel Paintshop Pro.


INSTRUCCIONES:



1.Instalar desde 1.INSTALAR

2.Copiar el contenido de 2.PARCHEAR y pegarlo en la ruta de instalación de ON1 HDR

Listo!

Opcional: Puedes bloquear la aplicación en el firewall



Instalar y listo!

Opcional: Puedes bloquear la aplicación en el firewall



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

CONTRASEÑA: www.artistapirata.com

1-0N1 P0RTR41T 2022 – WINDOWS – DRIVE

2-0N1 P0RTR41T 2022 – WINDOWS – MEGA.NZ

3-0N1 P0RTR41T 2022 – WINDOWS – MEDIAFIRE

1-0N1 P0RTR41T 2022 – MACOS – DRIVE

2-0N1 P0RTR41T 2022 – MACOS – MEGA.NZ


3-0N1 P0RTR41T 2022 – MACOS – MEDIAFIRE


FUENTE: ON1 PORTRAIT AI 2022

Content Protection by DMCA.com