Category Archives: Plugins Photoshop

History FX- Plugin Photoshop [WIN-MAC]

History FX es un plugin de Photoshop que nos permitirá añadir efectos de pintura en poco tiempo. No será necesario realizar selecciones, un par de click y listo. Cuenta con una intuitiva interfaz de usuario que nos permitirá escoger la textura del papel, el efecto de la pintura y el tamaño de la lona.

Brutus Symmetry – Panel Photoshop [WIN-MAC]

Brutus Symmetry es un plugin para Photoshop CC que permite trabajar en formas con simetría en tiempo real. Cuenta con una interfaz de usuario sencilla y amigable. Este panel es el único capaz de trabajar con simetría en tiempo real en todas las versiones de Photoshop CC, incluidas 2018, 2017, 2015 y anteriores.

ON1 Photo RAW 2018 V12 – Plug-in Photoshop CC 2018 y Lightroom 2018

ON1 Photo RAW 2018 es uno de los mejores Plug-ins para Photoshop CC 2018 y LightRoom CC 2018, optimizado para las últimas cámaras profesionales con fotografía en formato RAW así como compatibilidad mejorada para cámaras anteriores a 2017. Editar imágenes de gran tamaño como 50 Megapíxels sin ralentizaciones ni retrasos gracias a su motor optimizado para exprimir al… Read More »

Athentech Perfectly Clean Complete 3.5 – Plug-in PHOTOSHOP

Perfectly Clean Complete 3.5 es un potente plug-in de correción de fotografía al instante, compatible con Photoshop, Corel Paintshop y Photoshop Elements. Este plug-in corregirá las luces, tintes y ruides desagradables, tonos de piel amarillentos, fotos nocturnas horribles, todo ello en unos pocos clicks y de forma automática. Perfectly Clear le permite crear un aspecto más suave con… Read More »

PhotoZoom PRO 7 – Aumenta tamaño de fotos sin perder calidad

PhotoZoom PRO 7 es un excelente plug-in para Photoshop y otras aplicaciones de Corel y Adobe. Este plug-in permite aumentar el tamaño de las imágenes en sencillos pasos utilizando un potente algoritmo de interpolación de píxels, dando como resultado una imágen con tamaño superior y sin apenas perdidas a nivel visual. Es compatible con Photoshop CC 2018 y… Read More »