Retirados varios enlaces específicos por reclamación DMCA

By | abril 15, 2020


Se han retirado varios enlaces de algunos programas específicos debido a una reclamación realizada a la DMCA en Estados Unidos, estos enlaces incumplían diversas leyes y se han tomado medidas por parte de AP al respecto. A pesar de que la base de ArtistaPirata se aloja en servidores físicos fuera de EEUU, EU, LATAM, etc y los enlaces son alojados en servidores externos, respetaremos este principio aún estando fuera de la jurisdicción del FBI y la DMCA para mantener los accesos rápidos nginx desde Europa, LatAM, Canada, EEUU y Oceanía.


ArtistaPirata seguirá ofreciendo soporte y programas que no tengan reclamación de la DMCA, así mismo ofrecerá videotutoriales y tutoriales para resolución de “errores” y “correcciones” en diversos programas.

Aprovechamos para anunciar que DarkArtista en la red red dark (.onion) sigue evolucionando y pronto se publicarán los enlaces de acceso a DarkArtista temporalmente por medios específicos que anunciaremos más adelante tras disponer de contenido seguro y variado. (En red .onion cada contenido debe asegurarse mucho más, muchísimo más que cualquier contenido publicado en la surface y accesible por cualquier usuario con Chrome, Firefox, Safari o cualquier navegador disponibles en el mercado).

 

Content Protection by DMCA.com

One thought on “Retirados varios enlaces específicos por reclamación DMCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.