Serato DJ Pro 2018 – V2 – Mesas de Mezclas

By | abril 11, 2020


Serato DJ Pro permite conectar mesas de mezclas compatibles y ser utilizado para mezclas profesionales en eventos, fiestas y trabajo de DJ profesional. Incluye 7 idiomas y una interfaz resideñada.

Esta versión añade compatibilidad para Hercules DJC Starlight, Pioneer DJM850 y Pioner DJM900NXS. Además, se ha corregido un error al mover el Crossfader mientras las mesas de mezclas estaban en proceso de conexión.

SERATO DJ PRO 2018 – V2

Nuevas características y visualización de análisis clave
Hemos añadido las características clave de Serato y cambiado el flujo de trabajo del proceso de análisis de pista. Obtenga una lectura de claves precisa para cada pista de su biblioteca sin tener que volver a analizar el BPM y las cuadrículas de ritmos. Elija entre 4 opciones de visualización de teclas diferentes con codificación de color opcional para facilitar la mezcla armónica y la organización de la biblioteca. La información clave se escribe en las etiquetas ID3 de sus canciones y se puede utilizar en otras aplicaciones.

DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

SERAT0 DJ PRO 2018 – V2 – MEGA.NZ

SERAT0 DJ PRO 2018 – V2 – ZIPPYSHARE

SERAT0 DJ PRO 2018 – V2 – DRIVE


INSTRUCCIONES:

1)INSTALAR EL CONTENIDO DE 1.INSTALAR Y NO INICIAR EL PROGRAMA AL ACABAR DE INSTALARSE

2)COPIAR EL CONTENIDO DEL PARCHE COMPRIMIDO (Serato DJ Pro.exe y SeratoVideo.exe) QUE HAY DENTRO DE 2.PARCHEARCOPIAR A INTERIOR DEL PROGRAMA.7zFix EN LA CARPETA DONDE SE INSTALÓ EL PROGRAMA


3)REEMPLAZAR

LISTO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *