Videosolo DVD Creator 1.2 – Crear menú DVD

By | abril 10, 2020


Sin duda Videosolo DVD Creator es una opción poderosa para crear menús de DVD, permite escoger plantillas con música de fondos, personalizar subtítulos y pistas de audio entre otros.

Cuenta además, con un editor de vídeo con vista previa en tiempo real donde podremos ajustar brillo, saturación, volumen de audio, contraste o tono además de recortar vídeos o cambiar la relación de aspecto.

Videosolo DVD Creator 1.2

Personalizar subtítulos y pistas de audio del DVD.
VideoSolo DVD Creator le permite personalizar subtítulos y pistas de audio. Es decir, puede agregar subtítulos y pistas de audio a su DVD manualmente.

Para los archivos de audio, este programa admite casi todos los formatos de audio populares, lo que es fácil de importar pistas de audio y software. Y SRT, SUB, SSA y ASS son el formato de archivo de subtítulos admitido. Le permite editar el volumen de audio y ajustar la posición de los subtítulos para obtener un archivo de DVD personalizado.

videosolo-dvd-creator-full-mega

Edición de video y vista previa en tiempo real compatibles
VideoSolo DVD Creator está diseñado con una potente función de edición de video que facilita a los profesionales y principiantes la creación de DVD de aspecto profesional. Te permite ajustar los efectos del video, como brillo, saturación, tono, volumen y contraste.

También tiene la capacidad de recortar la duración del video, recortar el video, cambiar la relación de aspecto, establecer la posición y la transparencia y agregar texto o marca de agua de imagen al video. Puede obtener una vista previa de su DVD de vídeo antes de grabar para que se pueda utilizar.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

CONTRASEÑA: www.artistapirata.com

VIDE0S0LO DVD CREAT0R 1.2 – MEGA.NZ


VIDE0S0LO DVD CREAT0R 1.2 – MEDIAFIRE

VIDE0S0LO DVD CREAT0R 1.2 – DRIVE

Content Protection by DMCA.com

2 thoughts on “Videosolo DVD Creator 1.2 – Crear menú DVD

  1. aminchi Post author

    hola al parecer no estan los archivos no en mediafire ni en drive

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *