Wondershare PDFelement 8.2.2.763 Pro

By | julio 5, 2021

Wondershare PDFelement Pro: muestra una interfaz más que completa. En su núcleo, tiene una gran sección de vista previa, un panel superior similar a una cinta que debe ser familiar para usted y una barra de herramientas lateral que le permite ver las miniaturas, marcadores, anotaciones y buscar contenido. Es una solución de software diseñada para reunir todas las herramientas estándar y necesarias relacionadas con PDF.

Wondershare PDFelement Prosi puede ver documentos, crear nuevos desde otros archivos, editar los existentes, convertirlos a diferentes formatos e incluso firmarlos con firmas válidas. La aplicación le permite abrir cualquier documento PDF, y con unos pocos clics puede agregar texto o acceder a la herramienta OCR. Puede abrir y trabajar con varios archivos al mismo tiempo, extraer páginas específicas e incluso combinar documentos PDF.


Características de Wondershare PDFelement 7 Pro:

  • Con el elemento PDF, modifique el texto y cambie las fuentes como lo hace en Microsoft Suite. Simplemente haga clic y comience a escribir, es así de fácil.
  • Nuestra tecnología de OCR (reconocimiento óptico de caracteres) de primera línea convierte los documentos escaneados en un documento totalmente editable que le permite buscar, editar, formatear, redimensionar, todo el texto. Se admiten varios idiomas, incluidos inglés, coreano, ruso, alemán, español y mucho más.
  • ¿Quieres trabajar en el documento con otros programas? Convierta desde y hacia PDF directamente desde Word, Excel, imagen y diferentes tipos de archivos populares.
  • Una imagen vale mas que mil palabras. Simplemente inserte una imagen en su PDF y reorganice el tamaño apropiado para su documento.
  • ¿Está trabajando en un documento legal y desea una forma fácil de identificación y recuperación? El lugar era identificar números en cada página para ayudar a múltiples páginas de índice para un fácil reconocimiento y búsqueda.
  • Edite un formulario existente o cree el suyo propio con opciones de campo personalizables, como campo de texto, casilla de verificación, botón de opción, cuadro combinado, cuadro de lista, botón o un campo de firma. Todos son interactivos para facilitar la recopilación de datos o la creación de encuestas.
  • ¿Tienes más de un archivo que quieras combinar? El elemento PDF permite la conversión de múltiples archivos en un PDF sencillo para una fácil organización.
  • Resalte texto importante con nuestra herramienta de resaltado o haga notas adhesivas para comunicar información detallada. Seleccione entre más de 20 sellos predefinidos para ayudar a archivar o personalizar sus propios para presentar un área específica del documento.
  • Sabemos que algunos de sus documentos son confidenciales y necesitan una capa de protección. Establezca restricciones para abrir, copiar, editar e imprimir para asegurarse de que sus archivos estén seguros, incluso si caen en las manos equivocadas.
  • ¿Recibió una solicitud de propuesta o necesita firmar un contrato? Utilice las firmas digitales cifradas estándar del sector o cree una específicamente para su firma manuscrita.
  • Alguna información es confidencial y sensible al público. Para evitar que la información privada salga, la herramienta de redacción ofrece la posibilidad de bloquear el texto o la imagen de forma permanente.

Novedades en Wondershare PDFelement 8.2.2.763:

  • Correcciones y mejoras en muchos pequeños detalles.

Capturas:

El PDFelement de Wondersharees un software de OCR para dispositivos Mac, Windows e iOS. Este software se puede descargar en múltiples plataformas para que pueda acceder a él en cualquier momento. No solo es fácil de usar, sino que también produjo consistentemente conversiones precisas de documentos en papel en nuestras pruebas.

Links Públicos


Links VIP

Content Protection by DMCA.com

9 thoughts on “Wondershare PDFelement 8.2.2.763 Pro

  1. Carolina Post author

    ¿Podemos decir que tenía 0 esperanzas y que estaba segura de que ibas a meterme un virus? Podemos.¿Y podemos decir que después de instalarlo a regañadientes preparada para formatear el ordenador por el posible virus, me he dado cuenta de que no eres más CRACK por que no puedes? También podemos.Escribo este comentario por que soy de las que busca en youtube el video con más visualizaciones y likes para saber que no me están timando y que descarto toda página web. Tras descargarme el programa, solo decir que mis dicieces. 👌👌👌👌

    Reply
  2. samuel Post author

    Cambiar idioma de Chino a español PDFelement 8.0.20.348 FULL PREMIUM:1. Desinstalar si tienes alguna versión anterior para que no halla errores al momento de instalar el programa.2. Instalar el programa como aparece en el video (No importa que esta en chino ya que es lo misma ubicación de lo que dice en español, por eso es necesario ver el video)3. No iniciar el programa o en caso que lo hallas echo cerrarlo.4. Para el proceso de cambio de idioma tienes que seguir las siguientes instrucciones:– Ubicar el directorio de instalación precionando click derecho sobre el icono que dejo en el escritorio o bien accerdr mediante la siguiente ruta: «C:Program FilesWondersharePDF Expert» (Cambiar C en caso que tengas otra letra en tu unidad principal)– Entrar a la carpeta «Languages» y luego a «PDFExpert».– Hecho lo anterior, cambiar el nombre del siguiente archivo «Chinese» por «Chinesebackup»– Continuando, ubica el archivo «Spanish» y renómbralo por «Chinese». 5. Listo ya lo tienes en español solamente sería cambiar el nombre del acceso directo del escritorio a «PDFelement 8»

    Reply
  3. Genessis Pérez Post author

    Hola, esta en Chino o Japonés, lo cierto es que no entiendo nada, ¿Cuándo podrán subirlo en español?

    Reply
  4. mtbtutoriales Post author

    Gracias por tu comentario, prontamente estaremos subiendo una versión actualizada en español

    Reply
  5. MIGUEL Post author

    bnas tardes me podria decir porque nofunciona el crak del archivo y esta en chico y me estoy volviendo chino para pasarlo a español. ya que este programa lo traes de una pagina del ORIENTE TENDRIA LA AMABILIDAD DE PASARLO AL ESPAÑOL Y TAMBIEN

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *